Ante la gran demanda de la comunidad, grupo solidario lanzó una campaña para recolectar útiles escolares

En el medio de la pandemia han salido a la luz las necesidades de muchísimas personas que viven el día a día y que necesitan del aporte de los demás para poder subsistir y continuar en esta difícil situación.
En este sentido, el grupo solidario «Argentina Codo a Codo» lanzó una nueva campaña para recolectar útiles escolares ya que han recibido una gran demanda de la comunidad.
Desde el grupo explicaron que «debido a la cantidad de casos con pedido de útiles, lanzamos la campaña denominada Juntos Somos Útiles para los Niños de San Rafael».
«Les pedimos que se sumen a esta campaña para que nuestros niños puedan seguir estudiando desde casa en estos momentos tan difíciles», explicaron y señalaron que «pueden aportar cualquier artículo, como hojas, lápices, lapiceras, gomas, reglas, cuadernos, entre otros».
Ayelén Geor, una de las integrantes del grupo, cuenta que «hay muchos papás que con esta situación que nos aprieta a todos no pueden comprar los útiles; ya se están acabando también esos recursos en los hogares. Llegan constantemente casos comentando esta problemática» y señala que «nos unimos al esfuerzo docente, al de cada papá y mamá que hoy trabajan arduamente para que ningún chico pierda la calidad educativa».
El grupo es una iniciativa que tiene equipos de trabajo en San Rafael y también en la vecina provincia de Neuquén y realizan diferentes actividades para ayudar a las familias que necesitan, haciendo hincapié a los trabajadores del día a día que quedaron fuera del sistema y no pueden generar ingresos.
Aquellos que quieran colaborar los encuentran en sus páginas de Facebook o Instagram como «Argentina Codo a Codo» o al whatsapp 0299 15-461-2953

Compartir

¿Cree que sería conveniente habilitar el ingreso de turistas de otros lugares de Mendoza a San Rafael?

Artículo anteriorLos reclamos de los consumidores aumentaron más del 70% durante la cuarentena
Artículo siguienteLa incubadora del IDR sigue capacitando y acompañando a emprendedores