SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Ante una multitud volvió la Farándula Estudiantil

La Farándula Estudiantil volvió con todo a San Rafael. Miles de chicos y grandes coparon las calles del centro para presenciar el “desfile del año” que contó con 23 carros de escuelas de todo el departamento.

Con temáticas alegres en los “jocosos”, de concientización en los “alegóricos” y los siempre maravillosos trabajos de las escuelas especiales se vivió una jornada llena de color y alegría en el desfile.

Luego de una ardua deliberación, el jurado determinó los ganadores. En la categoría “especiales” el primer lugar y un premio de 100.000 pesos fue para Feyes con su propuesta “La Inclusión no se Mancha” comunicando valores institucionales y de identidad nacional.

El 2do lugar fue para la escuela Amadeo Natale con “Perreo Intenso” y en 3ero quedó la escuela Nicolás Papernó con “¿Quién es la Máscara?”.

En la categoría alegóricos el CEBJA Alfredo Bufano se subió al primer lugar con “Valor y Honor no se Olvidan” un homenaje a los Veteranos de Malvinas. El 2do puesto fue para la escuela Lagiglia con su propuesta “El Valor del Arte en la Educación” y el 3ero para “Aerososneado” de la escuela Cerro El Sosneado del distrito homónimo.

Finalmente, en la categoría jocosos se impuso la escuela Mercedes Alvarez de Segura con “Los Monstruos Universitarios” reflejando las tensiones de los chicos a la hora de elegir una carrera de nivel superior. El 2do lugar fue para “Villa Frita” de la Escuela 4-100 de la Villa 25 de Mayo y el 3ero para “Palmo Live” correspondiente a la escuela Mayor Osvaldo García de Monte Comán.

En el evento también hubo lugar para la música con las presentaciones de Almagedon, Génesis, Mateo Rabino y el gran cierre a cargo del grupo Kenay
“Fue un festejo hermoso donde cada uno de nuestros jóvenes pudo expresarse desde las diferentes temáticas. Estamos muy orgullosos del trabajo que han realizado y las propuestas que han presentado”, destacó el Secretario de Gobierno, Nahuel Arscone.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción