SECCIONES
  • Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.| Leonardo da Vinci

sábado 2, de julio , 2022

Antes de morir, su mamá le dejó recortes de diarios para que pueda reconstruir su historia de vida: “Abandonada”

Gabriela Quiñones compartió en su cuenta de Twitter un hecho que recordar deá toda su vida. Contó que, pocos días antes de morir, su mamá adoptiva le dejó algunos artículos sobre su nacimiento. El posteo se volvió viral.

La mujer de 23 años escribió: “Días antes de morir, mi mamá le pidió a mi hermana que me diera una caja en la que estaban mis papeles de adopción, entre otras cosas. Se aclararon dudas que tenía y surgieron muchas otras. No creo en la inmensidad de las redes sociales para encontrarte, pero sí creo en mi paz”.

El posteó se viralizó rápidamente y hasta ahora, alcanzó más de 15 mil ReTweets y casi 95 mil “Me gusta”. Los usuarios le comenzaron hacer preguntas a la ciudadana de Puerto Madryn, la consulta que más se repetía era si ella quería saber lo qué pasó con su mamá biológica. Así que Quiñones explicó su situación.

“Siempre supe que era adoptada, desde muy chiquita, y no afectó en nada a mi infancia y mi crianza. Mi familia es mi familia y no quiero ni pretendo modificar eso. Mi mamá es mi mamá, aunque ya no esté físicamente, mi papá es mi papá, mi hermana es mi hermana y punto”. Y aclaró que no pretende buscar a sus papás biológicos. “Si aparece, mucho gusto, y si no, seguiré feliz con mi vida como lo hice siempre porque tuve y tengo una familia hermosa”, sostuvo.

Entre los diarios que mostró la mujer de 23 años en su publicación, hay uno con una nota titulada: “Una mujer dio a luz en la comisaría de Arroyo Verde”. La pequeña que nació allí fue Gabriela.

Arroyo Verde es un paraje de Chubut que está sobre el límite con Río Negro. Según la prensa de la época, su nacimiento fue en 1998, la mujer que dio a luz había sido identificada como Alejandra Karina González, era oriunda de Bahía Blanca y estaba viajando por la zona.

Tres efectivos policiales hicieron de parteros. La mujer y su hija fueron luego trasladadas a un hospital en Puerto Madryn. El diario “El Chubut” reprodujo una servilleta manuscrita por González en el hospital que decía: “Por favor, cuídenla y búsquenle una familia que le de amor y un hogar. Yo no puedo dárselo ni puedo tenerla conmigo y no quiero que ella sufra. Gracias. Mamá”.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción