SECCIONES
  • La virtud, no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.| Bernard Shaw

sábado 24, de septiembre , 2022

Antonella Bruni citada a la selección italiana de hockey

La jugadora sanrafaelina estará en el equipo italiano de cara al Campeonato Europeo

Una gran noticia para el deporte sanrafaelino se dio a conocer esta semana, luego de que la Selección de Italia de hockey sobre césped confirmara la lista para el Campeonato Europeo, y entre los nombres figura la sanrafaelina Antonella Bruni con último paso en el Royal Victory de Bélgica.

La exjugadora de San Jorge y Del Carmen Tenis Club de nuestra ciudad integra la nómina de 18 jugadoras que son entrenadas por Roberto Carta y que el próximo lunes comenzarán la concentración en la ciudad de Roma.

La “Azzurra” se preparará para el Campeonato Europeo femenino a jugarse del 4 al 13 de junio en la ciudad de Amstelveen, en los Países Bajos. Dicho torneo tendrá en la Zona “A”: Holanda, España, Irlanda y Escocia y en el “B”: Alemania, Bélgica, Inglaterra e Italia.

Antonella de 26 años, jugó durante este 2020-2021 Royal Victory HC en la Liga de Bélgica, y en la temporada pasada había vestido los colores del Royal Racing de Bruselas, que también participa en la Liga de Bélgica.

Recordemos que la deportista se fue en 2014 de San Rafael para seguir su carrera deportiva en el Real Club Jolaseta de Bilbao (2014-2015), donde obtuvo el ascenso a la División de Honor española.

Posteriormente jugó en Libertas San Saba (2016) de Italia y antes de su arribo a Bélgica vistió los colores del SPV Complutense en Madrid, España, en las temporadas 2017-2018 y 2018-2019.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción