SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Antonella Bruni regresó al Royal Victory con triunfo en el hockey de Bélgica

La jugadora sanrafaelina tuvo un buen partido ante el Waterloo Ducks

Luego de un parate por un rebrote de coronavirus, el fin de semana se disputó la 8ª fecha de la División de Honor femenina de Bélgica de hockey sobre césped, que tuvo el gran triunfo de local del Royal Victory venció al Waterloo Ducks por 2 a 1.

En el elenco anfitrión, también volvió la jugadora de nuestro departamento Antonella Bruni que tras estar unos días en nuestro departamento pudo volver con pilas recargadas y fue fundamental en la victoria.

Los goles del Royal Victory fueron anotados por las jugadoras Winthagen y Van Rosmalen, que le dieron el para el equipo que suma 18 puntos y marcha tercero en la tabla de posiciones por detrás de Gantoise (25) y Dragones (18), metiéndose en la Zona Clasificación.

Recordemos que la exjugadora de San Jorge Rugby Club y Del Carmen Tenis Club de nuestro departamento tiene 25 años y afronta su primera temporada con este equipo belga. Durante la temporada pasada había vestido los colores del Royal Racing de Bruselas, que también participa en la Liga de Bélgica.

El próximo sábado el Royal Victory visitará al gran líder que tiene la competencia: Gantoise. Luego en la jornada deberá enfrentar al Braxgata por la 10a fecha, posteriormente a Dragones y cerrará el año contra Daring.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción