SECCIONES
  • La tierra es suficiente para todos pero no para la voracidad de los consumidores.| Gandhi

jueves 21, de octubre , 2021

Antonio Poblete finalizó cuarto en la Media Maratón de Buenos Aires

El sanrafaelino completó los 21 kilómetros en 1h, 5m y 22s (Foto gentileza)

El domingo,  Florencia Borelli y el boliviano Héctor Garibay fueron los triunfadores de la la 36ª edición del Maratón de Buenos Aires (3646 inscriptos), en tanto Fabián Manrique y Agustina Landers ganaron la 32ª edición de los 21 km (9376 inscriptos) de la Media Maratón en donde en caballeros el sanrafaelino Antonio Poblete logró una gran labor quedando 4°.

Antonio finalizó el tramo en 1 hora, 5 minutos y 22 segundos, por detrás de Fabián Manrique que completó el recorrido en 1 hora, 4 minutos y 43 segundos, mientras que lo siguieron Joaquín Arbe (1h, 04m y 56s) y Diego Lacamoire (1h, 5m y 0s).

Un buen resultado para Antonio en esta competencia que fue considerada en ambas distancias por la Confederación Argentina de Atletismo como Campeonato Nacional 2020.

 “Finalizamos un nuevo campeonato argentino con un cuarto puesto. Sufrí un desgarro o una distensión en el gemelo durante el kilómetro 20 y llegué como pude. Fue una excelente carrera, un gran espectáculo para el que lo sabe apreciar independientemente de quien gane”, comentó Antonio a través sus redes sociales.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción