SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Antonio Poblete ganó la Maratón Internacional Mendoza

El pedestrista local se impuso en el tramo de 42 kilómetros

Con la presencia de 7.000 corredores de distintas partes del territorio nacional y de otros países, el domingo se disputó la 21ª edición de la Maratón Internacional Mendoza que tuvo como gran ganador al sanrafaelino Antonio Poblete.

El pedestrista de nuestra ciudad finalizó en el 1º lugar de los 42 k masculino, con una marca de 2 horas y 21 minutos y 14 segundos, por detrás finalizaron Darío Cabrera en el 2º puesto (2h, 34m y 23s) y 3º Sebastián Arrative (2h, 35m y 24s).

Marcó un tiempo de 2 horas y 21 minutos y 14 segundos

En sus redes sociales Antonio expresó: “He podido quedarme con unas de las mejores maratones del país, un circuito que parece fácil y no lo es. Sufrí mucho el calor los últimos kilómetros cerrando en 2 horas y 21 minutos. Un día soñado en la tierra del sol y del buen vino”.

Esta carrera inició cerca de las 7 de la mañana, con la largada más extensa desde el puente colgante de Cacheuta, y concluyó alrededor de las 12 del mediodía con los últimos competidores en cruzar la meta final.

El intendente de Ciudad, Ulpiano Suárez, quien corrió 17 k para acompañar a su hijo en su primera Maratón de 42k estuvo presente para hacer la posterior entrega de premios.

Adela Barrios y Antonio en lo más alto del podio

A lo que refiere a las damas, Adela Barrios fue la mejor en los 42 k femenino con un tiempo total de 2 horas y 54 minutos; Ignacio Erario sobresalió en los 10k masculino tras 29 minutos y 40 segundos de competencia, en tanto que Lorena Cuello ganó en los 10k femenino con un registro de 35 minutos y 1 segundo.

Vale remarcar que todos los competidores que finalizaron la carrera recibieron una medalla finisher y, en el punto de llegada, se los esperó con animación en vivo, murgas, música y la compañía y aliento de sus familias.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción