SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Antonio Poblete reconocido por el municipio tras su excelente performance en Alicante

Tras conseguir la medalla de plata representando a Argentina en el torneo iberoamericano de atletismo que se desarrolló en Alicante, España, Antonio Poblete regresó a San Rafael y el último sábado participó de un certamen que se disputó en la pista del polideportivo Nº 1 que construyó el Municipio en el parque Yrigoyen.

En dicha oportunidad, desde la Dirección de Deportes de la comuna se le entregó un reconocimiento a Poblete por “el resultado obtenido en España pero también por ser un ejemplo de superación, lucha y esfuerzo”.

La plaqueta fue entregada por el director de Deportes del Municipio, Horacio Gómez, quien reconoció en Antonio “un ejemplo a seguir por quienes se están iniciando en esta disciplina”.

Por su parte, Poblete también se mostró emocionado por el reconocimiento: “estoy muy contento, esto para mí es muy importante. Espero que sirva para trazar un camino para muchos chicos que puedan llegar al mismo lugar, con constancia y disciplina”.
“El deporte es salud y futuro”, aseguró el exitoso atleta.

Durante el sábado, además de la distinción a Poblete, hubo varias y concurridas competencias atléticas en la pista y en el sector de saltos en largo, alto, bala y jabalina.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción