SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Anunciaron más frecuencias de colectivos para unir la Ciudad con El Cerrito

Luego de varios pedidos para mejorar la conectividad entre el casco urbano de la Ciudad de San Rafael con el distrito de El Cerrito, en las últimas horas se anunciaron nuevas frecuencias en horario nocturno.

La empresa Iselín marcó la incorporación de dos nuevos recorridos para aumentar la cantidad de servicios diarios que recorren este tramo, pasando por el barrio Cristiano.

Según expresaron desde la firma, los nuevos horarios hacia El Cerrito funcionarán de lunes a sábados entre las 20.30 y la medianoche, y comienzan a regir a partir del martes 27 de septiembre.

El primer recorrido saldrá a las 20.20 del centro, pasará por el Barrio Cristiano a las 20.35 y arribará a El Cerrito a las 20.50, desde allí “dará la vuelta” y volverá hacia el centro arribando a las 21.20.

El segundo refuerzo partirá de la Ciudad a las 23, llegando al barrio Cristiano a las 23.15 y arribará a El Cerrito a las 23.30, mientras que retornará al centro para finalizar su recorrido a la medianoche.

De esta manera se logra mejorar la conectividad de un distrito que se encuentra muy cercano al centro (casi conurbanado) y que ha tenido un amplio crecimiento en cantidad de habitantes en los últimos años.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción