Anunciaron promociones y descuentos previos a la Navidad

La presidente de la Específica de Comercio de la Cámara de Comercio local, Mayra Girala, y la responsable del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) en la Zona Sur, Marina Valdivieso, anunciaron una promoción que ofrece importantes descuentos de hasta el 40% en pago en efectivo en el marco de las fiestas decembrinas.
Se trata de la campaña “Navidad Feliz”, que estará vigente este jueves 6 y viernes 7, adelantando promociones con rebajas del 10% al 40% en 70 negocios adheridos al programa, los cuales están debidamente identificados con la imagen de Papa Noel en sus vidrieras. La iniciativa busca también alentar a los vecinos a que realicen las compras navideñas con antelación para evitar la congestión que se genera en los últimos días.
“La idea es invitar a todos los clientes de San Rafael para que compre en los comercios locales y que apoyen el comercio del departamento”, expresó Marina Valdivieso, y agregó que esos mismos días habrá descuentos en tarjetas.
Las casas comerciales que hacen parte de la campaña son jugueterías, bazares, tiendas de ropa, indumentaria deportiva y calzado, perfumerías, farmacias, casas de computación, venta de artículos de camping y aventura, productos regionales, marroquinería y hasta una pinturería. Serán anunciados en la página y redes sociales de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael.
Por su parte, Mayra Girala reiteró que buscan atraer a los clientes con anticipación a las Fiestas para “descomprimir” y “mejorar la atención”, ya que “siempre hay mucha gente en el centro y cuesta un poco elegir el regalo, así que la intención es premiar con descuentos entre el 10 y el 40% a las personas que se anticipen. Cada comercio decide con qué descuento participar”.