SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

viernes 21, de enero , 2022

Anunciaron que desde enero aumentarán las frecuencias de vuelo a San Rafael

El jefe del aeropuerto de San Rafael, Leonardo Medina, indicó que por ahora extraoficialmente tienen la información de que habrá 6 vuelos semanales entre el Santiago Germanó y el aeropuerto Jorge Newbery para la temporada de verano. De esta forma, sólo los días martes no habría vuelo hacia Buenos Aires.
Estamos recibiendo miércoles, sábado y domingo el vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas desde el aeropuerto de Buenos Aires y que en diciembre arriba a las 14.50 para despegar a las 16.20 con destino a Capital Federal, llegando a las 17.40 aproximadamente”, comentó en FM Vos.
“Vuelos de pasajeros solo recibimos ese, después el aeropuerto tiene actividad con los aviones de la lucha antigranizo y los vuelos del Aeroclub con su escuela. Para el 2022, extraoficialmente tengo la información de que Aerolíneas solo no vendría a San Rafael los días martes, el resto habría un vuelo de conexión directa con Buenos Aires, las frecuencias subirían a 6 semanales”, agregó.
Por otro lado, Medina confirmó que la aeronave apta para operar en el aeropuerto local es “la MD80 que tiene Aerolíneas de la línea Embraer, ya para una aeronave como un 737 se necesita tener un mayor soporte de pista por el peso de la misma, las modificaciones de la pista aún no tienen fecha de inicio y obviamente no serían durante la temporada”.

Mayor frecuencia
De acuerdo a lo que explicó Medina, actualmente se nota una mayor cantidad de personas en el aeropuerto local. “Se ha visto la aeroestación con muchos pasajeros, hemos tenido que adaptar obviamente las condiciones a Covid porque la pandemia no ha terminado, por ahora no tenemos ninguna directiva respecto a la nueva variante sino a la conciencia social, le pedimos a los pasajeros que sigamos manteniendo los cuidados necesarios como el lavado de mano, distanciamiento y uso del tapaboca”, puntualizó.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción