SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Anuncios ante el aumento de casos de Covid-19

El presidente Alberto Fernández cree que si los casos de Covid-19 siguen en aumento, por malas decisiones tomadas en Buenos Aires, en dos meses podría saturarse el sistema de salud. Por eso planteó medidas a tomar, entre ellas la restricción de horarios. Si bien en Mendoza este tipo de medidas no rigen por el momento, podrían implementarse más adelante. ¿Qué opinan los sanrafaelinos al respecto?

María Bravo
Lo veo medio complicado así de golpe, porque la gente ya está cansada de todo esto y no le presta atención a las medidas que se toman, a pesar de que el virus sigue estando. Espero que no aumenten los casos y que el sistema de salud pueda hacer frente a todo. Acá hay mucho turismo y pueden traer más casos de afuera.

Adriano García
Se ha hecho una bola enorme de mala información, de idas y vueltas en lo que decide el Gobierno. Lo que sé es que hay que trabajar porque de otra forma no se puede vivir, porque cada día está más difícil. Es cierto que la gente se ha relajado mucho y hay que cuidarse más, pero también hay poco control en general.

Teresa Carrazco
Creo que venimos con mucha información que dicen y que luego no aplican y todo el mundo ya está cansado. Los jóvenes son los que menos caso hacen, pero ya está todo el mundo relajado, como si se hubiera terminado. Hay mucha preocupación también en la falta de trabajo y las cosas que siguen aumentando.

Emiliano Rivero
Ojalá sea todo para bien y no crezcan los contagios, pero las medidas son necesarias porque la gente no está haciendo caso en nada. Hay mucha relajación y poco control también por parte de las autoridades, aunque se vienen manejando bien en cuanto a la libertad que hay, a pesar de que a veces hay abusos.

Lucía Pérez
En lo personal me parece que se hubiera hecho todo al revés. Cuando no había casos todo el mundo estaba encerrado y ahora que aumentan la gente no le presta atención. Ojalá que pase pronto y que nos cuidemos más para no tener que volver para atrás, porque si los casos aumentan, esas medidas las van a tomar.

Gabriel Rojas
Es una cuestión de que cada uno debe cuidarse porque el virus está en todos lados, por eso hay que ser precavido. Ha sido un año muy complicado y si bien la gente se cuida poco, nadie quiere volver a fases anteriores porque se ha generado poca credibilidad de cómo se viene manejando la información de lo que pasa.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción