Martes 22 de Septiembre, 2026
Martes 22 de Septiembre, 2026
San Rafael, Argentina
17°C Cubierto
Sensación: 9°C | Máx: 17°C | Mín: 8°C

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad | Albert Einstein

Martes 22 de Septiembre, 2026
San Rafael, Argentina
17°C Cubierto
Sensación: 9°C | Máx: 17°C | Mín: 8°C

Aparatoso accidente en la Villa 25 de Mayo: una camioneta chocó un auto estacionado y terminó dentro de un desagüe

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Compartí esta nota

Un hombre de 79 años resultó lesionado este lunes por la tarde luego de protagonizar un llamativo accidente vial en la Villa 25 de Mayo, San Rafael, donde una camioneta terminó dentro de un desagüe tras impactar contra un vehículo estacionado.
El hecho ocurrió alrededor de las 17 horas en calle 9 de Julio al 623 y fue asistido por personal de la Delegación Vial Zona Sur, Policía Científica y efectivos policiales.
De acuerdo con las primeras actuaciones, el conductor de una Toyota Hilux circulaba de Este a Oeste cuando habría sido encandilado por el sol, situación que le hizo perder el dominio del vehículo. Como consecuencia, impactó contra una Volkswagen Suran que se encontraba estacionada en la zona.
La violencia del choque provocó que ambos rodados terminaran dentro de un desagüe, generando una escena de gran impacto para vecinos y automovilistas que circulaban por el lugar.
El conductor de la camioneta, un hombre de 79 años, sufrió politraumatismos y debió ser trasladado al hospital para recibir asistencia médica. En tanto, el dosaje de alcohol realizado arrojó resultado negativo (0,00 g/l).
Ahora, las actuaciones buscan establecer con precisión la mecánica del siniestro.

Otras noticias que pueden interesarte

Seguinos