SECCIONES
  • Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito.| Truman Capote

viernes 30, de septiembre , 2022

Aparecieron pintadas de turistas en el monumento de Los Reyunos

Lamentablemente siguen apareciendo “pintadas” en los lugares turísticos de San Rafael. Días atrás ocurrió con desconocidos en la zona del Cañón del Atuel quienes hicieron un gran dibujo en la zona conocida como el Cerro Negro, y ahora se replicaron en Los Reyunos.
El hecho fue descubierto este fin de semana cuando un grupo de visitantes locales se acercó hasta el paraje turístico y notó que en la parte posterior del denominado “Monumento de la Paz” que se encuentra en el parque lindero al dique habían realizado un grafiti.
La imagen es sumamente “casera” y fue realizada con pintura azul dejando solo la leyenda “Vera – Santa Fe”. La localidad en cuestión es un pequeño municipio de unos 20 mil habitantes que se encuentra al norte de la capital santafesina.
“Dejaron esto en Los Reyunos. Gente de Vera, Santa Fe; así arruinan nuestras bellezas”, indicó Graciela Mainardi quien fue la que divulgó las fotos a través de sus redes sociales.
Lamentablemente se siguen repitiendo este tipo de hechos “dañinos” en los diferentes espacios turísticos sanrafaelinos por parte de visitantes inescrupulosos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción