Apareció el joven que era intensamente buscado

La Policía sanrafaelina se encontraba abocada a la búsqueda del joven Carlos Gabriel Maza Corvalán, quien salió de su casa en calle Bifani 1200 del distrito Cuadro Benegas y no se supo de él hasta hace instantes. El joven sufre esquizofrenia y es por ello que su familia realizó la denuncia de paradero.
Su madre, Teresa Corvalán, explicó en FM Vos (94.5) que su hijo se fue el viernes a jugar un partido de fútbol y no había vuelto al hogar hasta anoche.
“Esto fue el viernes por la mañana, cuando se fue a jugar al fútbol con unos amigos, nosotros radicamos la denuncia en la Comisaría 38ª el domingo por la mañana. Él tiene 17 años y sufre una enfermedad psiquiátrica que se llama esquizofrenia, hace dos semanas que no toma su medicación y esto ha provocado un brote; no es la primera que se va de la casa y no regresa”, sentenció la mujer.
“Siempre estamos en contacto cuando llega a la casa de alguien, sea amigo o familiar, no tiene celular y en estos días que lo estamos buscando, quiero reconocer el trabajo desde la Policía, porque nos han brindado mucho apoyo para buscar a mi hijo. Lo último que supe es que no había ningún partido de fútbol, esto me lo confirmó un amigo de mi hijo”, dijo ayer la mujer en horas de la mañana.
El muchacho apareció en calle Las Palamas al 1500 caminando en dirección hacia el sur, de Cuadro Benegas, que fue advertido por el móvil policial 3305 a cargo de los oficiales Coria y Labbe, y trasladado a la Comisaría 38. Según fuentes policiales se encontraba bien de salud y físicamente, y se le dio aviso a la madre .