SECCIONES
  • La tele es muy instructiva. Cada vez que alguien la enciende, voy y leo un libro.| Groucho Marx

jueves 19, de mayo , 2022

Apareció el ruso acusado de haber secuestrado a su hijo: ambos están en buen estado de salud

En las últimas horas de este jueves apareció Adrián Zaitsev, el hombre de nacionalidad rusa, que estaba prófugo de la Justicia y era intensamente buscado en la provincia de Neuquén, luego de ser acusado de secuestrar a su hijo de ocho. Ambos fueron encontrados en buen estado de salud.

El hallazgo se produjo cerca del mediodía en las inmediaciones del río Neuquén y la Ruta Provincial 17, camino a Cutral Co. Por su parte, Zaitsev quedó detenido y el niño a resguardo estatal por el momento.

Aunque no son muchos los detalles acerca del hallazgo, ya que todavía el operativo policial está en marcha, personal de Salud y de Desarrollo Social, remarcó el óptimo estado de salud del menor, tras ser revisado, según consignó el medio local Neuquén al Instante.

La última pista obtenida por la policía que fue clave para dar con el paradero de ambos, indicaba que en la noche del miércoles ambos habían estado en un puesto de la zona de Los Barreales -a 35 kilómetros de Añelo- donde pidieron alimentos y agua.

Las intensas tareas de búsqueda incluyeron más de 100 efectivos de la policía de Neuquén que lo buscaron por cielo, tierra y agua. El mismo se desarrolló a partir del martes cuando familiares del menor Eric Rusakov denunciaron su desaparición en la comisaría N° 10.

En el procedimiento también participó el área de aeronáutica con un avión, Gendarmería, Defensa Civil municipal y algunos grupos formados por vecinos y baqueanos, según consignó el diario Río Negro. Además, la imagen del sospechoso y de la víctima fue difundida por toda la zona y alrededores.

El sospechoso había estado preso en los últimos meses en Bolivia por violencia familiar y padece enfermedades psiquiátricas.

Según sostuvieron las fuentes, Zaitsev había intentado escaparse dos veces, aunque fue atrapado. En esa oportunidad, fue encontrado en el interior de un tanque de agua y repetía que era Jesucristo y que ya lo habían crucificado.

Fuente: TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción