SECCIONES
  • La tele es muy instructiva. Cada vez que alguien la enciende, voy y leo un libro.| Groucho Marx

jueves 19, de mayo , 2022

Apareció la primera foto de Manu Urcera y Meli Eugster: las pruebas de que se conocían

Días atrás, un supuesto chat entre Manu Urcera y una tercera en discordia en la relación con Nicole Neumann generó un gran debate. Hasta se dijo que el tema puso en jaque la relación entre el piloto automovilístico y Niki. Con el tiempo, se supo que esa persona es Melina Eugster, una joven modelo de Patagones.

Meli apareció en los medios, dio su versión de los hechos, y esto generó que reciba una carta documento para que se retracte. En este sentido, comentó que nunca tuvo intenciones de perjudicar a la pareja. Sostuvo que ella recibió un mensaje de una persona que se hizo pasar por él y claro, no tuvo porque no creerle.

Desde ese entonces se tejieron distintas teorías. Otras voces se hicieron escuchar. De acá se desprende que Eugster nunca desconfió porque en realidad si se conocen. Ella suele trabajar como promotora cada vez que el TC se presenta en Viedma y de ese ámbito se conocen.

Sin ir más lejos, apareció una foto que demuestra tal información. Según pudo saber Prontose trata de una fotografía que fue tomada en 2016, en la capital rionegrina. Más allá de que hay otras personas alrededor, como el actual intendente de Viedma, Pedro Pesatti, el exgobernadora de la provincia, entre otros referentes del automovilsísmo, no son pocos los que admiten que ese año comenzó una relación que siguió de manera virtual. Desde la Patagonia sostienen que luego de esa postal hubo otro encuentro, a solas. 

Por lo pronto, y lejos de toda discordia, la cuestión parece ir acomodándose. Manu y Nicole siguen de vacaciones y la relación parece no haber sufrido demasiados sobresaltos más allá de que se dice que está con la guardia en alto. Si bien le creyó, sospecha de su pasado.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción