Apareció otra escultura anónima en la costa de Mar del Plata

Una nueva escultura anónima, esta vez de un perro, apareció esta semana en la costa marplatense y sorprendió a los turistas y transeúntes ocasionales en este fin de semana largo por la Semana Santa.

Se trata de la estatua de un perro que aparece recostado y mirando al mar desde una piedra en la zona de Playa Chica, a pocos metros donde en febrero pasado apareció la escultura de una mujer sentada en la costa, completamente desnuda.

Juan Carlos Mauriño junto a su esposa Teresa, llegados desde Chacabuco para pasar las Pascuas, contaron a la agencia de noticias Télam que salieron «a caminar por la costa y vimos la estatua de este perro que está muy cerca de la escultura de la mujer que ya habíamos visto cuando estuvimos en los carnavales».

«Seguramente será un atractivo para los turistas en este fin de semana largo, hasta que se devele el misterio de quién la puso y cuál fue el motivo», enfatizó el turista.

El misterio sobre el autor de esta nueva escultura anónima genera interés en los visitantes y muchos aprovechan para sacarse fotos y filmar el lugar.