Apareció Tania Trollano, sin embargo su pareja continúa ausente

Apareció Tania Débora Trollano, de 27 años de edad quien según sus familiares permanecía desaparecida desde el pasado 16 de febrero junto a su actual pareja Enrique Sebastián Quiroga Videla, argentino, con DNI 30.522.859.

Sin embargo, como informó la Ayudante Fiscal de Comisaría 60, Trollano se presentó espontáneamente a las 9  horas y negó haber sido víctima de algún delito o haber enviado mensajes solicitando auxilio.

Es que como se había indicado desde la Oficina Fiscal de la Comisaría 60ª, con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción N° 2 de la Unidad Fiscal Departamental, a cargo del Dr. Javier Giaroli, la búsqueda era de “extrema urgencia” dada la posibilidad de que Tania fuera “víctima de un delito en contexto de violencia de género”.

Por lo anterior se ha dispuesto su examen físico para constatar posibles lesiones y con el auxilio de la fuerza pública su examen psicológico y psiquiátrico a fin de determinar si es necesaria su internación compulsiva.

Aun así Enrique Sebastián Quiroga no aparece por lo que continúa activo el paradero del mismo. En caso de tener alguna información al respecto, deberá darse conocimiento a la Comisaría 60ª de Las Paredes, o contactar al 911. Ambos fueron vistos por última vez el pasado sábado 16 de febrero en el domicilio de los padres de Quiroga, cito en callejón Las Rosas de Cuadro Benegas.