Una foto de su camisa ensangrentada no tardó en volverse viral, pero para este viernes el mandatario ya estaba a salvo en Barbados para hacerse un estudio que permita descartar una lesión más grave.
Ralph Gonsalves prime minister of St Vincent and the Grenadines injured by a projectile in protests outside parliament where the débate to make COVID vaccine compulsory for health workers is on going. #stvincentgrenadines#primeminister#protests#covid pic.twitter.com/IeHRC8Ga2y
— Popovic Caroline (@fleurfodfwans) August 5, 2021
La periodista Caroline Popovic compartió una foto del estado de Gonsalves tras recibir un piedrazo cortesía de una de las cientos de personas que se reunieron este viernes frente al edificio del Parlamento de San Vicente y las Granadinas para rechazar el proyecto de ley por el que todo el personal médico tendría que vacunarse contra el Covid-19.
Con el paso de las horas las autoridades anunciaron que detuvieron a una mujer en conexión con el ataque sufrido por el Primer Ministro, informó la señal Telesur. La sospechosa en cuestión está acusada de intento de asalto y de asesinato.