Apedrearon el frente de la casa donde vive el padre de Julieta Silva

Un sugestivo ataque con piedras sufrió la vivienda de Julieta Silva, la joven detenida tras la muerte de Genaro Fortunato luego de haberlo embestido con el Fiat Idea que conducía la madrugada del 9 de septiembre. De acuerdo a lo que pudo saber Diario San Rafael, el hecho sucedió el domingo y no hubo denuncia policial. Es que el padre de la joven, que reside actualmente en la vivienda donde se produjo el ataque, prefirió no darle intervención a la dependencia que tiene jurisdicción en la dirección del inmueble.

Si bien no hubo una confirmación ni siquiera del propio Andrés Silva, no se descarta que el hecho esté relacionado con la situación procesal que afronta su hija. Como consecuencia del ataque, varios vidrios de una puerta y ventana terminaron dañados.

La muerte de Genaro Fortunato provocó una fuerte conmoción social y, antes de la evolución de la causa, muchas personas “condenaron” a Silva, la imputada por la muerte del joven deportista. No se descarta que el suceso esté vinculado con ese enardecido clima que se generó, evidente en redes sociales y en otros ámbitos de la sociedad local.