SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

sábado 27, de abril , 2024

Apple cobraría una suscripción mensual para comprar un iPhone

La empresa estadounidense Apple está trabajando en nuevas formas de financiamiento de sus famosos iPhone para permitir que más personas acceden a su producto estrella. Según Mark Gurman, especialista en tecnología, la idea sería suscribirse al nuevo celular, en vez de comprarlo.

Gurman tuiteó que Apple tendría su primer servicio de suscripción a hardware. Cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2022 o principios de 2023. Y está dirigido a quienes no pueden comprar un iPhone al contado. En cambio, lo pagarían en cuotas mensuales, sin contar con los intereses de las tarjetas y los bancos, según Bloomberg.

Otro de los beneficios tiene que ver con la frecuencia de compra del iPhone. A partir de la suscripción, los usuarios podrán obtener nuevos smartphones con mayor frecuencia. También se podría comprar el iPad. En definitiva, el cliente alquilaría cualquiera de los productos de la manzanita.

El servicio además podría unirse al pack de suscripciones que ya la empresa ya ofrece, como Apple One, y así otorgar hardware, software y servicios en una sola cuota mensual. El objetivo es mantener el crecimiento de los servicios, que tuvo un notorio crecimiento en los últimos años.

De todas formas, Apple se encuentra trabajando en aquel servicio, que -por el momento- no tiene nombre. Por lo tanto, surgirán mayores detalles y rumores que, con la llegada del iPhone 14, se confirmarían.

Fuente: Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción