SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Apple lanza una versión accesible del HomePod

Apple lanzó el HomePod mini, una versión más pequeña y accesible de su altavoz inteligente pensado para el hogar. Si bien no tiene la misma potencia que su “hermano mayor”, le relación precio calidad lo convierten en un objeto atractivo.

La nueva versión mini cuesta u$s99, un tercio que el HomePod que vale u$s299. Por su tamaño es menos potente y tiene más limitaciones, pero fue diseñado con el objetivo de interactuar con el resto de los productos del universo de Apple.

Su diseño es esférico y tiene apenas 8,43 cm de altura. Tiene un chip S5 que analiza las variables de la música que se está reproduciendo para ajustar el volumen a la sala donde se está reproduciendo.

El sonido sale por la parte baja del dispositivo y ofrece una gran calidad de graves. Además, el altavoz suena a 360 grados.

 

Por otro lado, funciona como intercomunicador, permitiendo enviar mensajes de voz entre dispositivos. La idea de Apple, por ello también su tamaño y su valor, es que haya uno en cada habitación de la casa, conectando a todas.

Fuente: Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción