SECCIONES
  • Por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.| Khalis Gibran

jueves 30, de junio , 2022

Apple presentó un nuevo iPhone SE más rápido y eficiente

Apple realizó este martes su primer evento del año desde el Apple Park, en Cupertino, California. Presentó un complemento Studio Display y un nuevo Mac Studio compacto y de amplia conectividad. También se anunció el nuevo color verde del iPhone 13, sumado a la implementación del chip biónico A15 ultrarrápido. Entérate sobre las demás novedades.

Los fanáticos de la icónica manzanita participaron este martes a las 15 (10 PST) de manera online del primer Evento ‘Peek Performance’ del año. Desde EEUU, se retransmitió a todo el mundo, teniendo en cuenta el contexto de pandemia de Covid-19. Allí también anunciaron que aquellos fanáticos que compren este martes los productos, podrán obtenerlo a partir del 18 de marzo.

Horas previas al anuncio, desde la red social Twitter, los usuarios comenzaron con la cuenta regresiva del evento, acompañado del hashtag animado #AppleEvent. Los fanáticos no paraban de tuitear sobre rumores, teorías y posibles modelos y diseños.

Cuáles fueron las novedades del primer Evento Apple del año

Mac Studio y Studio Display

Studio Display tiene una pantalla Retina 5K inmersiva de 27 pulgadas y una cámara ultra gran angular de 12MP con Center Stage. Además, cuenta con seis altavoces y Spatial Audio. Cuesta u$s1599.

Mientras que Mac Studio -desde u$s1999– es un escritorio Mac completamente nuevo. Incluye un rendimiento escandaloso, amplia conectividad y nuevas capacidades en una forma increíblemente compacta, poniendo todo lo que necesita al alcance de la mano y transformando cualquier espacio en un estudio. Y todo comienza con la elección del chip rápido M1 Max o el nuevo M1 Ultra.

Studio Display y Mac Studio.

Studio Display y Mac Studio.Apple

iPad Air

Se encuentra sobrealimentado por el chip Apple M1, tiene un cámara frontal ultra ancha de 12MP con Center Stage5G, funciona con Apple Pencil y Magic Keyboard, y viene en cinco colores. El Touch ID está integrado en el botón superior, por lo que podes usar la huella digital para desbloquear el iPad, iniciar sesión en aplicaciones y realizar pagos de forma segura con Apple Pay.

El chip M1 es una CPU de 8 núcleos que ofrece un rendimiento hasta un 60% más rápido que la generación anterior, y convierte al iPad Air en una potencia creativa y móvil para juegos.

Apple

iPhone SE

Desde u$s429, tiene el chip A15 Bionic que también está en el iPhone 13. Además, ofrece gran duración de la batería y es resistente al agua. Pero la novedad principal está en 5G. También tiene un video mejorado que capta una cantidad increíble de detalles, incluidos contornos, sombras y luces. Y la cámara lenta y el lapso de tiempo. Los colores disponibles del iPhone SE son Midnight, Starlight y (PRODUCT)RED.

Apple

iPhone 13 Pro y Pro Max

Además del novedoso chip biónico, cuenta con un sistema de cámara mucho más potente, una nueva pantalla receptiva -Super Retina XDR 2 con ProMotion- y un gran salto en la duración de la batería. Otra de las novedades también está en la nueva versión de colores: Verde Alpino. Su costo es de u$s999.

Es de acero inoxidable de grado quirúrgico y tiene un escudo cerámico. Además, presenta una resistencia al agua IP68. Según Apple, «iPhone 13 Pro fue hecho para poca luz. La cámara ancha agrega una apertura más amplia y aprovecha el escáner LiDAR para retratos en modo nocturno. Ultra Wide obtiene una apertura más amplia, un sensor más rápido y un enfoque automático completamente nuevo. Y Teleobjetivo ahora tiene modo Noche».

Apple

iPhone 13

Con un costo de u$s699, el iPhone 13 presenta un nuevo acabado verde y un escudo cerámico resistente. Tanto el iPhone 13 como el IPhone 13 mini, cuenta con un diseño duradero de borde plano y resistencia al agua.

Por otro lado, los lentes de la cámara trasera se encuentran a 45 grados para que encajen en el sistema de doble cámara, con su sensor de cámara ancha más grande. También hay espacio para la estabilización de imagen óptica con cambio de sensor. Y la cámara Ultra Wide está equipada con un sensor más rápido.

Apple

Dónde y cómo ver el evento de Apple ‘Peek Performance’

Apple inició la retransmisión en vivo horas antes del comienzo del evento. Aquello te permite guardar el link o Fijar recordatorio.

Cualquier usuario con Apple TV podía verlo, no resulta necesario contar con Apple TV+. Antes del inicio, apareció en la página principal de la aplicación, que está disponible para el iPhone, iPad, Mac y televisores de marcas como Samsung, LG o Sony.

Reuters/Apple Inc.

Cuándo fue el último Evento Apple y cuáles fueron las novedades

El último Evento Apple del 2021 fue el 18 de octubre. Allí se presentó el MacBook Pro con un rendimiento revolucionario gracias al chip M1 Pro o M1 Max, una asombrosa duración de batería y una pantalla Liquid Retina XDR de 14 o 16 pulgadas.

Además, hubo lugar para los AirPods con su nuevo diseño con audio espacial, Ecualización Adaptativa, mayor duración de batería y resistencia al agua y al sudor.

Fuente: Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción