SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Aprehenden a dos cordobeses acusados de robar en nuestra zona

Dos hombres oriundos de la provincia de Córdoba fueron aprehendidos en las últimas horas por la policía, acusados de protagonizar diversos robos en casas de nuestra zona.
La captura de los cordobeses se dio después de que personal policial persiguiera un automóvil Volkswagen Gol por el interior del Parque Norte y este lograra darse a la fuga. Planteada la situación ante la justicia, la Fiscalía de Instrucción N.º 1, a cargo de la doctora Andrea Rossi, libró una orden de captura contra quienes serían los ocupantes del vehículo.
Así, y después de varias tareas de búsqueda, efectivos de la Unidad Investigativa local llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Salvo S/N, de nuestra ciudad, donde hallaron a los sujetos requeridos, quienes inmediatamente fueron aprehendidos. Asimismo, los policías secuestraron dinero en efectivo (pesos argentinos, dólares y euros), prendas de vestir varias, joytas, varios teléfonos celulares y hasta automóvil Peugeot 408. Los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la fiscalía.
Según estiman los investigadores, los sujetos capturados pertenecerían a una banda -que podría tener más integrantes- que se dedicaba a asaltar viviendas cuando estas se encontraban sin moradores, los popularmente denominados “escruches”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción