SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Aprehenden a un hombre acusado de varios robos

Un hombre fue aprehendido en las últimas horas por personal policial después de ser sindicado como el autor de varios robos en nuestro departamento. Según pudo saber Diario San Rafael, el sujeto –de apellido Díaz- simulaba ser vendedor ambulante de nueces para “visitar” domicilios particulares (sobre todo de adultos mayores) y aprovechar esa circunstancia para perpetrar la sustracción de bienes y dinero en efectivo.
Tras las denuncias de sus víctimas, las autoridades judiciales y policiales locales determinaron un operativo para dar con el ladrón. Así, el lunes, personal de la Unidad Investigativa montó una guardia en los lugares donde podría encontrarse Díaz y, finalmente, dieron con él en cercanías de un domicilio de calle Alemania al 300. Asimismo, los efectivos policiales concretaron un registro domiciliario en la vivienda del acusado, donde secuestraron diferentes elementos (prendas de vestir y un casco de moto, entre otros) que podrían ser de interés para la causa.
Díaz –quien tendría un frondoso prontuario judicial penal por causas de hurto, abuso sexual y estafa- quedó a disposición del fiscal actuante.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción