SECCIONES
  • Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.| Niels Bohr

sábado 25, de junio , 2022

APRID necesita materiales de construcción

La Asociación Para la Rehabilitación Infantil Down (APRID) se mudó recientemente a un nuevo edificio y está necesitando materiales para ampliar las instalaciones. Desde FM Vos (94.5) y Diario San Rafael conversamos al respecto con el director de la institución, Horacio Méndez.
Hace alrededor de un año, APRID se mudó a un edificio ubicado en avenida 9 de Julio 194 (esquina con calle Corrientes). “La verdad es que necesitábamos un cambio de lugar por razones de distancia y de crecimiento, y encontramos este edificio céntrico que nos ha venido muy bien, pero es un poco más pequeño que el que teníamos antes y tenemos que construir algunas aulas. Por eso hemos hecho esta campaña”, señaló.
Lo que están solicitando es que se le acerquen materiales de construcción, tal vez bolsas de cemento (nuevas o empezadas), hierro, ladrillos, cerámica, pintura.
Algo que destacó el director es la buena predisposición de los sanrafaelinos para con ellos, teniendo en cuenta que inmediatamente después de publicada a través de redes sociales la existencia de esta campaña, hubo quienes se comunicaron para ofrecer ayuda. No obstante, la construcción de aulas requiere muchos materiales, por lo que cualquier donación será bienvenida. “Todo nos viene bien, estamos arreglando baños para dejarlos en condiciones y también nos viene bien lo que tenga que ver con sanitarios”, añadió.
Aquella persona que tenga en su casa algo de todo esto que no necesite, se puede comunicar con APRID al 4432375, a través de redes sociales o acercarse al lugar.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción