SECCIONES
  • Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.| Victor Hugo

miércoles 29, de junio , 2022

APRID y la CCC San Rafael trabajan juntos para construir nuevas aulas

La CCC San Rafael viene realizando diferentes intervenciones solidarias en diferentes puntos del departamento con sus comedores, apoyo escolar, entre otros. Una de esas actividades consta de una “cuadrilla de Mantenimiento y Construcción Popular”, donde voluntarios ponen sus manos, tiempo, conocimientos y dedicación para hacer refacciones y mejoras en diferentes edificios, especialmente en instituciones educativas.

Desde hace unos meses la cuadrilla comenzó con distintos trabajos que se realizarán en la escuela especial APRID, a quienes están ayudando a construir nuevas aulas en el edificio de la calle 9 de Julio 195 esquina Corrientes.

Sobre los trabajos, desde APRID destacaron que “se sigue trabajando para mejorar los ambientes y para poder tener 2, 3 o 4 aulas más. Gracias CCC San Rafael, gracias a los que compraron las rifas y gracias a los alumnos de pre taller del profe Ramiro por pintar con tanta alegría y tanto entusiasmo”.
Hay que recordar que desde fines de 2019 la escuela trasladó sus instalaciones a una propiedad en 9 de Julio 195, esquina Corrientes, luego de muchos años de trabajar en su viejo edificio de calle Barcala en Pueblo Diamante.

Es importante remarcar que se trata de un edificio alquilado y que –desde hace tiempo- la entidad viene bregando por la posibilidad de contar con un lugar propio.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción