SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Apuñalaron a un adolescente durante una pelea en el barrio Kirchner

Un chico de 17 años fue gravemente herido durante una pelea que se registró ayer en el barrio Néstor Kirchner, en el norte de la Ciudad de San Rafael.
De acuerdo con la escueta información aportada por fuentes policiales, el luctuoso suceso ocurrió en calle Gutenberg, tras una riña de la que habrían participado más de dos personas. En ese contexto, el jovencito terminó con múltiples lesiones de arma blanca, razón por la que acudió a un tío para pedir ayuda. El familiar, ante la gravedad del cuadro que presentaba su sobrino, optó por trasladarlo en moto hasta el hospital Schestakow, adonde ingresó poco antes del mediodía.
En el nosocomio, los médicos que asistieron al adolescente le diagnosticaron “heridas múltiples causadas con arma blanca”, lo que dio lugar a una intervención quirúrgica.
La Policía trabaja ahora en determinar qué sucedió en el barrio Kirchner y quién o quiénes fueron los agresores. En principio se inició una causa caratulada “lesiones agravadas por uso de arma blanca” que quedó asentada en la Comisaría 8ª.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción