Apuñalaron a un hombre a la salida de un boliche de Alvear

El viernes a las 7 de la mañana, cuando salía de un local de diversión nocturna situado en Libertador Sur y Roque Sáenz Peña de General Alvear, un hombre de 38 años fue víctima de un grave hecho de inseguridad.
De acuerdo a la información oficial, el damnificado fue abordado por otros sujetos que empezaron a golpearlo para sustraerle sus pertenencias. No conformes con la agresión física, los delincuentes lo apuñalaron y luego escaparon con el teléfono celular y dinero en efectivo.
Tras un llamado al 911 reportando lo ocurrido, agentes policiales se desplazaron hasta el lugar y con ellos un médico del Servicio de Emergencia Coordinado, quien dispuso el traslado al hospital Enfermeros Argentinos, donde le diagnosticaron la herida cortante por arma blanca de 3 centímetros en la zona intercostal.
Mientras la víctima se recupera en una sala del nosocomio, los investigadores se abocaron a esclarecer el hecho, que –hasta ayer- no tenía sospechosos firmes.
Por lo sucedido se abrió una causa caratulada “Robo agravado por uso de arma blanca” y quedó asentada en la Comisaría 14ª.