SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

viernes 3, de febrero , 2023

Argentina avanzó a los octavos de final y el sábado enfrentará a Australia

En el estadio 974 se impuso 2-0 ante Polonia en el último partido del grupo

La Selección Argentina este miércoles mostró su mejor versión y superó a Polonia 2-0 en el último partido del Grupo “C” para quedar en el primer lugar y así meterse en los octavos de final instancia donde se verá las caras ante Australia el próximo sábado.

ARGENTINA 2 POLONIA 0

Con intensidad y plantado en campo rival,  el seleccionado argentino mostró un arranque interesante siendo más claro que los polacos quienes  le cedieron el protagonismo a Argentina apostando a los lanzamientos largos.

Teniendo paciencia el equipo de Lionel Scaloni empezó a tener las situaciones más claras con rápida recuperación de pelota y a los 36’ el arquero  Szczesny le cometió penal a Messi y el árbitro Danny Makkelie con ayuda del VAR lo cobró. Dos minutos más tarde, el propio Messi lo ejecutó pero Szczesny a mano cambiada y alto se lo atajó de manera magnífica.

Al minuto del segundo tiempo, Molina desbordó por derecha mandó el centro atrás y Alexis Mac Allister con un remate mordido puso la pelota contra al pelo para el 1-0.

El criterio continuó y a los 22’ Enzo Fernández habilitó a Julián Álvarez que con frialdad colocó la pelota al palo izquierdo para el 2-0 que fue el definitivo.

Argentina formó con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi,  Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni

Además en el otro duelo de la jornada, México le ganó a Arabia Saudita 2-1 con los goles de Henry Martín y Luis Chávez, descontó Aldawsari.

 El grupo dejó a la Argentina en lo más alto con 6 unidades,  Polonia y México cerraron con 4 pero los polacos avanzaron por diferencia de goles, Arabia Saudita cerró último con 3.

El próximo sábado 3 de diciembre desde las 16 Argentina jugará por los octavos de final ante Australia y el domingo desde las 12 Francia con Polonia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción