SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Argentina se quedó con la serie ante Bielorrusia en la Copa Davis

Diego Schwartzman fue quien definió la serie

Este domingo, el equipo argentino de tenis capitaneado por Gastón Gaudio venció a Bielorrusia y se quedó con la serie 3-1de Copa Davis, que se jugó en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

En primer turno, el marplatense Horacio Zeballos, séptimo del mundo en dobles, y el tandilense Máximo González (25) superaron a los juveniles Daniil Ostapenkov y Erik Arutiunian por 5-7, 6-2 y 6-2 y se pusieron 2-1.

A primera hora, el capitán Aleksandr Vasilevski cambió las duplas y Alexander Zgirovsky (1233) y Martin Borisiouk (1408) se quedaron afuera este domingo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, que contó con la presencia de público.

Todo se definió de la mano de Diego Schwartzman, que se impuso ante Alexander Zgirovsky y, con marcador de 6-1 y 6-2, se quedó con el triunfo y la clasificación de Argentina en el Grupo Mundial de la Copa Davis, al culminar 3-1 ante Bielorrusia. 

Tras la finalización de este partido, el capitán Gastón Gaudio confirmó lo que se sospechaba sobre su continuidad al frente del equipo y este domingo frente al micrófono anunció su fin de ciclo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción