Argentina venció a Perú por las Eliminatorias

El equipo nacional consiguió un valioso triunfo como visitante

Este martes por la noche por la 4ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol, la Selección Argentina enfrentó a Perú en el estadio Nacional de Lima y obtuvo una valiosa victoria por 2-0.

El seleccionado nacional tuvo un gran partido y en el primer tiempo golpeó a su rival en el minuto 17’, Lo Celso peleó una pelota por izquierda, la cedió para Nicolás González que con un potente zurdazo cruzado venció a Gallese y puso el 1-0.

Esta conquista hizo que mejorara el funcionamiento de Argentina y aprovechó su momento, a los 27’ llegó un gran pase de Leandro Paredes para Lautaro Martínez que se escapó mano a mano y tras eludir al arquero marcó el 2-0.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Lionel Scaloni jugaron con la desesperación de su rival, apostando a las contras en donde pudo haber marcado algún otro gol pero el resultado no se modificó y cerró el año consiguiendo su cuarto tercer triunfo en el torneo.

Además de nuestro seleccionado, esta fecha comenzó con la razonante victoria de Ecuador por 6-1 frente a Colombia, Venezuela de local superó a Chile 2-1, Brasil venció como 2-0 a Uruguay como visitante, y Paraguay igualó de local 2-2 frente a Bolivia.

La tabla de posiciones tiene a Brasil como único líder con 12 unidades, continúa 2° Argentina con 10 y 3° Ecuador con 9, luego marcha 4° Paraguay 6, 5° Uruguay 6, 6° Chile 4, 7° Colombia 4, 8°Venezuela 3, 9° Perú 1, y 10° cierra Bolivia también con 1 punto.