En la jornada del martes se disputó la 2ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol camino al Mundial de Qatar 2022, que tiene como líderes a Argentina y Brasil.
Este nuevo capítulo tuvo su estreno con la gran victoria de la Selección Argentina 2-1 frente a Bolivia en La Paz. Los goles para el equipo nacional fueron obra de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, Marcelo Moreno Martins había puesto en ventaja a los locales.
Más tarde, Paraguay le ganó como visitante a Venezuela 1-0 con gol anotado por el argentino nacionalizado paraguayo, Gastón Giménez.
Por su parte, Brasil es el otro gran líder luego de vencer 4-2 a Perú de visitante. Los goles del elenco liderado por Tite fueron de Neymar JR en tres oportunidades y Richarlison, André Carrillo y Renato Tapia marcaron para el equipo dirigido por Ricardo Gareca.
También ganó Ecuador en condición de local 4-2 frente a Uruguay, los ecuatorianos se quedaron con su primer triunfo con dos goles de Michael Estrada, Moisés Caicedo y Gonzalo Plata, el delantero Luis Suárez en dos ocasiones para los uruguayos.
El único empate fue el que protagonizaron Chile y Colombia que igualaron 2-2. Arturo Vidal de penal y Alexis Sánchez marcaron para el local, Jefferson Lerma y Radamel Falcao para los colombianos.
De esta forma, Argentina y Brasil suman 6 unidades, Colombia y Paraguay 4, Ecuador y Uruguay 3, Chile y Perú 1, Venezuela y Bolivia están últimos sin unidades.
La 3ª y próxima fecha será el jueves 12 de noviembre, Argentina será local de Paraguay, Brasil-Venezuela, Colombia-Uruguay, Chile-Perú y Bolivia-Ecuador.







