Argentina ya tiene fixture para el Rugby Championship 2020

Nuestro seleccionado debutará ante Sudáfrica

La organización del Rugby Championship que protagonizan los seleccionados de Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia y Argentina, anunció el fixture para el torneo que este año, debido a la pandemia de Covid-19, se disputará de una manera diferente a la habitual.

En la edición 2020 todos los partidos se disputarán en Australia, entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre. Serán 12 encuentros, durante seis semanas en las ciudades de Brisbane, Newcastle y Sídney. Los dos partidos programados por fecha se disputarán el mismo día, en el mismo estadio (aún no se dieron a conocer los horarios, pero sí el orden de juego).

FIXTURE

La primera fecha de la competencia se llevará a cabo en el Suncorp Stadium de Brisbane, para luego mudarse a la zona de New South Wales, donde allí los partidos se jugarán en los estadios Bankwest y ANZ, de Sídney, y el McDonald Jones, de Newcastle.

El sábado 11 de noviembre, en primer turno: Argentina se enfrentará a Sudáfrica y en el segundo turno estarán viéndose las caras Australia ante Nueva Zelanda. En la 2ª fecha programada para el 14 de noviembre, nuestro seleccionado chocará contra Nueva Zelanda en primer turno y luego Sudáfrica enfrenta a Australia.

La 3ª fecha pactada para el 21 de noviembre, en primer turno jugarán Nueva Zelanda Sudáfrica y luego Argentina-Australia y en la 4ª comienza la segunda rueda; en primer turno estará el duelo entre Argentina-Australia y posteriormente se enfrentarán Nueva Zelanda contra Sudáfrica.

Para la 5ª fecha, el sábado 5 de diciembre Argentina enfrenta a Nueva Zelanda y Australia Sudáfrica. La 6ª y última fecha será el 12 de diciembre, Sudáfrica-Argentina jugará en primer turno y cerrarán la jornada Australia-Nueva Zelanda.