Ariel Aveduto dará una clínica de futsal en nuestro departamento

Quien dirige al seleccionado de mayores estará en nuestra ciudad

Este próximo domingo en el Polideportivo Nº 2 de nuestra ciudad contaremos con la presencia de Ariel Aveduto, director técnico de la Selección Argentina de futsal en mayores, quien ofrecerá una clínica de la actividad que se sostendrá de 9.30 a 18.30.

La actividad es organizada en forma conjunta por la Asociación Futsal San Rafael (Afussar) y la Confederación Argentina de Futsal, que invitan al público en general a disfrutar de esta actividad.

El presidente de la asociación de nuestro departamento, Alfredo Rolando, detalló que “contaremos con la presencia de Ariel Aveduto, aprovechamos que la semana venidera estará en la concentración del seleccionado, que el sábado 28 de julio estará disputando un amistoso ante Colombia. De muy buena predisposición la cúpula de la Confederación Argentina, nos brindaron todo el apoyo para que pudiera venir el profesor y así capacitarnos, brindarnos una clínica en la cual se tratarán temas específicos”.

Agregó que “entre los temas que se tratarán estarán defensas de cambios y metodologías de enseñanzas para divisiones inferiores, pero como pasa en el ámbito deportivo, todo es aplicable a otros. Por eso se invita al público en general, la actividad será dividida en dos turnos: el primero en la mañana en el Poli 2, que será práctico, y el otro por la tarde en las instalaciones de la UTN, donde se sostendrá la parte teórica y debate”.

Además dijo que “no corresponde que uno lo diga, pero esto es por el gran trabajo a conciencia que hay de parte de los profesores del departamento, no sólo en inferiores sino también en Primera. Van notando la necesidad de tener entrenamientos, la cabeza que maneja al equipo es consciente que debe tener mayores conocimientos para poder afrontar los desafíos, sobre todo cuando vamos teniendo representación en torneos nacionales”.

Quienes quieran estar presentes, pueden tener mayores detalles en Bernardo Irigoyen 130, donde podrán inscribirse de forma anticipada; o a través de los siguientes números telefónicos: 2604-483441 o 2604-200038.