SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Arranca el Campeonato Sanrafaelino de Windsurf en la temporada 2022-2023

La primera fecha será el próximo sábado

La Subcomisión de Vela del Club de Pescadores San Rafael presentó el calendario oficial de las regatas que conformarán el Campeonato Sanrafaelino de Windsurf 2022-2023, que tendrá ocho fechas distribuidas entre octubre del corriente año hasta marzo del 2023.

En cada fecha de competencia se disputarán cuatro regatas repartiendo los puntos para consagrar, el 18 de marzo del 2023, a los campeones locales. Las categorías que se disputarán son Open, Race Board y Foil Race.

La primera fecha será el próximo sábado 8 de octubre; los navegantes se concentrarán previa largada, en las inmediaciones de la flamante guardería que tiene el predio del Club en el Lago Nihuil.

Las demás fechas de regatas son: 12 y 13 de noviembre de 2022 fecha simultánea con la AMW (Asociación Mendocina de Windsurf), el 26 de noviembre de 2022 y 17 de diciembre concluirá el año.

Para el 7 de enero de 2023 se sostendrá el primer evento del año, continuando el 28 de enero, el 18 de febrero y el 18 de marzo.

De parte de la Subcomisión de Vela del Club de Pescadores San Rafael Invitan a todos los aficionados a sumarse en este proyecto que va mas allá de lo mero competitivo, buscando el desarrollo y crecimiento del deporteen cantidad como calidad de navegantes.

Sumando a que se acerque el público en general a presenciar de las competencias como así también, los interesados, acercarse a la Sub comisión para iniciarse en esta apasionante actividad deportiva.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción