SECCIONES
  • La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada.| Séneca

sábado 28, de enero , 2023

Arranca la venta de entradas para la Fiesta de la Vendimia 2023: cuánto cuestan y cómo comprarlas

Este viernes, las autoridades de Cultura dieron a conocer detalles sobre la venta de entradas para Juglares de Vendimia, ceremonia que se realizará del 4 al 6 de marzo, en el teatro griego Frank Romero Day.

Los tickets se comercializarán de manera online, a través de entradaweb.com.ar desde el próximo lunes 23 de enero a las 9. Luego, desde el 22 de febrero, los que adquirieron sus localidades deberán canjearlas en los centros habilitados.

Se podrán adquirir hasta un total de 4 entradas por DNI y por noche. Los niños mayores de 3 años pagan entrada.

Los precios de las entradas para el Acto Central van desde los $1.200 a los $2.000 varían de acuerdo con la ubicación en el teatro.

  • Malbec: $2.000.
  • Tempranillo: $1.700.
  • Cabernet: $1.300.
  • Chardonay: $1.200

En tanto, para la Primera y Segunda Repetición, hay un valor general para todos los sectores de $1.000.

Un dato que no es menor es que el sector Torrontés no se comercializa porque está destinado a personas con discapacidad, tanto para el Acto Central y las repeticiones.

Centros de canje

Un detalle que los compradores deben conocer es que en primer lugar deben adquirirse las entradas a través de la plataforma de venta digital, transacción que no tiene costo adicional por este servicio, y luego, a partir del 22 de febrero y hasta el 6 de marzo, se deberán buscar las entradas impresas en los puntos de canje.

Los centros habilitados para canjear las localidades son:

  • Teatro Independencia.
  • Espacio Julio Le Parc.
  • Edificio de Cultura (Gutiérrez y Av. España).
  • En el resto de la provincia se informará próximamente los lugares para realizar el canje.

Entradas para personas con discapacidad

Como todos los años, el sector Torrontés está destinado para las personas con discapacidad. Para acceder a las localidades, los interesados deben enviar un mail a mendozaincluye2023@gmail.com.

Los requisitos solicitados son:

  • Nombre y apellido.
  • DNI.
  • Tipo de discapacidad: aclarar si utiliza silla de ruedas para desplazarse.
  •  Aclarar en el asunto del mail, la noche a la que desea concurrir: Acto Central (Sábado 4/3), Primera Repetición (domingo 5/3) o Segunda Repetición (lunes 6/3).

Cabe destacar que a los inscriptos se les informará por correo electrónico el día y lugar para retirar los tickets físicos.

Solamente se entregarán entradas a las personas que presenten el Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y documento de identidad.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción