Arrancaron los viajes del nuevo servicio de colectivos por el Cañón del Atuel

Como había adelantado nuestro diario, el fin de semana arrancó el servicio de colectivos que une San Rafael con El Nihuil mediante el Cañón del Atuel, el cual comenzó con singular éxito.
FM Vos (91.5) dialogó con el titular de la empresa Iselín, a cargo de este nuevo servicio, quien se mostró muy satisfecho con la apertura de la temporada. “Es un servicio que era sumamente pedido y estamos muy contentos de poder brindarlo”, destacó Brega.
Los servicios comenzaron a funcionar este domingo y continuarán durante toda la temporada estival, todos los sábados y domingos e incluso los feriados.
Un dato a tener en cuenta es que al ser una ruta de suelo natural, el servicio de colectivos se encuentra supeditado a las condiciones climáticas.
“El servicio parte de San Rafael hacia el Valle Grande, circula por el Cañón y llega hasta El Nihuil. Los sábados, domingos y feriados la salida es a las 8 de la mañana, con llegada estimada a las 10.30, mientras que la vuelta desde El Nihuil es a las 19, llegando a San Rafael aproximadamente a las 21.30”, explicó Brega al hablar de los horarios del circuito.