SECCIONES
  • Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito.| Truman Capote

viernes 30, de septiembre , 2022

ARSAT instalará una estación de Televisión Digital
en nuestro departamento

ARSAT y el municipio de San Rafael firmaron un contrato para ampliar la llegada de la Televisión Digital Abierta en nuestro departamento.
La propuesta se da luego de la reactivación de las antenas que se encuentran en el viejo predio del Ejército en Cuadro Nacional, y ahora se buscará avanzar con la colocación de una estación de la TDA en nuestro departamento.

El acuerdo fue firmado por el presidente de la empresa, Facundo Leal, y el intendente Emir Félix. La rúbrica permite que ARSAT administre un predio ubicado en el parque de la Isla de Río Diamante.

El objetivo del acuerdo es instalar una estación de Televisión Digital operada por la empresa satelital. El plazo del contrato será de 15 años a partir de la firma.
“Estamos muy contentos por llegar a este acuerdo con el municipio. El acceso a los contenidos de la TDA constituye un derecho que, desde ARSAT, queremos garantizar”, aseguró Leal luego del encuentro.
“Somos el interior del interior y este convenio presupone mayor conectividad, por lo tanto, mayor desarrollo para San Rafael”, agregó el jefe comunal Félix.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción