SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Artista callejero perdió su billetera con toda su recaudación y ahora vende sus pertenencias para sobrevivir

Se llama Jimmy Dolce y es un artista callejero de la provincia de Córdoba que llegó hace unos días a San Rafael para hacer su arte de globología y clown en el Parque de los Niños y la zona aledaña.
Aprovechando el alto nivel de turismo pudo desarrollar su trabajo, pero lamentablemente el domingo perdió su billetera con la recaudación y no tiene para abordar sus gastos.
“Me gano la vida haciendo shows de mimo-clown, humor y globoflexia, haciendo reír a grandes y chicos” contó y pidió ayuda a los sarafaelinos para recuperar su billetera (una muy singular con la imagen de un billete de dólar en la portada, pero hasta ahora no la pudo encontrar.
“Lamento que quien encontró mi billetera con el dinero no la haya devuelto. Publiqué por todos los medios y sigue sin aparecer. No pierdo las esperanzas pero estoy prácticamente resignado”, contó el artista que tenía unos 37 mil pesos en su poder.
“Necesito el dinero para mis gastos, para el hostel, comer, moverme, reponer mis materiales y viajar de regreso a casa”, agregó.
Jimmy agradeció a todos los que compartieron su publicación y lo ayudaron incluso las donaciones que ha recibido para paliar la situación.
“Estoy saliendo todos los días a laburar (aún bajo la llovizna y el frío) pero el clima no acompaña en absoluto, por tal motivo no me queda otra opción que ofrecer varias pertenencias a la venta, cosas materiales que obviamente se recuperan trabajando, pero que ahora me van a ayudar a solucionar todo esto”, detalló y entre los elementos publicó una carpa, una linterna táctica, binoculares, entre otros.
Cualquier novedad comunicarse al (03582)407065 o por mensaje privado al Facebook “Jimmy Dolce Showw”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción