SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Artistas sanrafaelinos reversionan un disco que grabaron hace 13 años

La artista Sol Videla dio a conocer “Duele”, una canción compuesta por su hermano, Alexis Videla, con quien posee ocho canciones grabadas hace cerca de 13 años, que fueron escritas entre ambos. Hace cerca de un año y medio pensaron en reversionar esos temas, lo cual ya empezaron a hacer con intenciones de grabar un disco.
En diálogo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, Sol expresó que tanto ella como su hermano consideraban que el que desarrollaron hace 13 años “era un trabajo muy bueno como para que quedara allí estancado”, por lo que consideran muy importantes estas reversiones, teniendo en cuenta que a lo largo del tiempo “todos nos vamos renovando”. “Los artistas siempre tenemos que ir renovando y sacando cosas nuevas, porque el mismo sistema te lo pide y porque uno va creciendo musicalmente. La verdad es que no sabíamos bien qué estilo iba a ser, pero estábamos seguros de que los queríamos reversionar y hablamos con algunos amigos, colegas, y cuando probamos en versión bachata romántica nos gustó, así que le dimos para adelante”, dijo.
Este tema presentado ahora salió con videoclip incluido. Si bien difícilmente las otras siete tengan videoclip, la idea es que todas tengan su nueva versión. Adelantó que en diciembre aproximadamente podrán presentar la próxima canción de esta serie que tienen.
La composición continúa, lo que los hace pensar también en futuros proyectos.

La pandemia
Sol canta en bares y restaurantes, por lo que el año 2020 fue realmente muy complejo para ella desde el punto de vista económico. Si bien llevaron a cabo algunos shows virtuales a través de redes sociales, “nunca va a ser lo mismo, no es lo mismo que tener el público cerca”. “Si bien el cariño de la gente siempre estuvo, nos faltaba esa interacción con el público”.
Ya con la llegada del verano de este año, todo empezó a cambiar. “Seguimos trabajando un poco menos, pero no hemos parado tanto como el año pasado”, manifestó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción