SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Artistas sanrafaelinos se unieron y llenaron de música la cuarentena

La llegada de la pandemia del Covid-19 y la cuarentena obligatoria generaron incertidumbre y tristeza en la mayoría de los argentinos. Con el objetivo de levantar el ánimo y dejar atrás esos sentimientos, varios artistas de San Rafael decidieron unirse y gracias a las bondades de la tecnología, desde sus casas, como establece el aislamiento, grabaron dos grandes canciones para llenar de música, alegría y esperanza cada hogar del departamento.
“Cambiar el Mundo”, de Alejandro Lerner, fue la canción elegida y que interpretaron Juan Carlos Castro, Sol Videla, Gilda Mariana, Nico Barzola, Tomás Borovina, José Morales, Emanuel Contalba y Jorge “Pollo” Jofré.
La excelente versión fue publicada en redes sociales y rápidamente se viralizó, al ser compartida y comentada por miles de usuarios que aplaudieron y agradecieron la decisión.
“En épocas tan sombrías, qué alegría escuchar una canción tan bella, llena de esperanza y con frases positivas. Es lo que necesitamos”, opinó Mariela, una de las tantas usuarias de Facebook que se expresó tras la difusión del tema.
Esa no fue la única canción que interpretaron artistas sanrafaelinos. También el fin de semana se conoció una producción de Serebross y Loft por la que cantantes locales interpretaron “Allá por San Rafael” (Jorge Viñas), un ícono del folclore regional.
“En estos tiempos que nos toca vivir, y ante toda adversidad, la música siempre fue, es y será nuestra mejor compañera, amiga y aliada. Y como prueba de esto, hoy más que nunca, músicos de diferentes estilos y técnicos de San Rafael nos unimos en esta obra colaborativa realizada en conjunto, actividad que nos reencuentra en comunión, tan importante y significativa en estos momentos. Una declaración de amor a nuestra querida tierra cantando más fuerte que nunca que ¡somos de San Rafael!”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción