SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

ASABAL realizó la entrega de premios anual en el Polideportivo N°2

El presidente de la asociación Juan Francisco García (Fotos gentileza: Cristian Jofré/Prensa ASABAL)

En la jornada del martes en el Polideportivo N° 2 de nuestra ciudad se realizó la entrega anual de premios de por la ASABAL (Asociación Sanrafaelina de Balonmano), donde se reconoció tanto a los clubes que componen la misma como a los distintos deportistas que vienen realizando una enorme tarea para el crecimiento de la actividad.

Fueron distinguidos las distintas instituciones y jugadores

En una colorida ceremonia, que contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante Paulo Campi, el Director de Deportes de la Municipalidad de San Rafael Horacio Gómez, la Diputada Provincial Paola Calle, el presidente de la ASABAL Juan Francisco García y una gran cantidad de público que se hizo presente.

Recibieron premios los campeones de cada categoría correspondientes a los torneos Apertura, Súper 4 2022 y el campeonato anual

Por su parte en la oportunidad, las autoridades municipales y de A.Sa.Bal. firmaron un convenio de comodato de un lote destinado a instalaciones de la asociación para que en las diversas categorías puedan seguir realizando la ac

También fueron reconocidos los jugadores formados en la asociación que durante este año se destacaron a nivel nacional e internacional.

DISTINCIONES

En categoría Menores femenino del Torneo Anual: 1° Club Banco Mendoza y 2° San Rafael Tenis Club, en Menores femenino Súper 4: 1° UTN, 2° San Rafael Tenis Club y 3° Club Banco Mendoza. En Menores masculino Torneo Anual: 1° Municipalidad San Carlos y 2° Municipalidad General Alvear, y en masculino Súper 4: 1° Municipalidad de San Carlos, 2° Municipalidad de General Alvear y 3° San Rafael Tenis Club.

En Cadetes, en femenino el Torneo Anual: 1° CEDEP y 2° Municipalidad de San Carlos, en femenino Súper 4: 1° San Rafael Tenis Club, 2° CEDEP y 3° Municipalidad de San Carlos. En caballeros en Torneo Anual: 1° Municipalidad de General Alvear y 2° San Rafael Tenis Club, en Súper 4: 1° San Rafael Tenis Club, 2° Municipalidad de General Alvear, y 3° CEDEP.

En Juveniles, en damas en el Torneo Anual: 1° Municipalidad de San Carlos y 2° Municipalidad de General Alvear, en Súper 4: 1° Municipalidad de San Carlos, 2° Club Banco Mendoza y 3° San Rafael Tenis Club. Y en Juveniles caballeros, en el Torneo Anual: 1° Municipalidad de General Alvear y 2° UTN, en Súper 4: ° Municipalidad de General Alvear, 2° UTN y Municipalidad de San Carlos.

En Mayores damas, el Torneo Apertura: 1° Municipalidad de San Carlos, 2° San Rafael Tenis Club y 3° CEDEP y en el Torneo Clausura: 1° Municipalidad de San Carlos, 2° CEDEP y 3° San Rafael Tenis Club.

En Mayores caballeros, el Torneo Apertura: 1° CEDEP “A”, 2° San Rafael Tenis Club y 3° Huracán, en el Torneo Clausura: 1° San Rafael Tenis Club, 2° Huracán y 3° CEDEP “B”.

Por su parte en la categoría Promocional femenino, en el Torneo Apertura: 1° UTN, 2° CEDEP y 3° Andes y en el Torneo Clausura: 1° UTN, 2° CEDEP y 3° Andes.

En Promocional masculino, en el Torneo Apertura: 1° UTN, 2° Club Lomoro y 3° Club Huracán y en el Torneo Clausura: 1° Municipalidad de General Alvear, 2° UTN y 3° Club Lomoro.

Y en la categoría Maxi, en damas en el Torneo Apertura: 1° Club Huracán, 2° UTN y 3° Club Andes, en el Torneo Clausura: 1° UTN, 2° Club Andes y 3° Club Huracán.

Finalizando en los reconocimientos a jugadores destacados:  Abigail Núñez (CEDEP) y Natasha Gamba (UTN)  que estuvieron en la Selección Argentina  de Menores, Mateo Piastrelini (San Rafael Tenis Club) y Martín Moreno (Municipalidad de General Alvear) fueron parte de la preselección argentina en Cadetes, Gonzalo Guerra (Club Pinheiros-Brasil) conformó la Selección Argentina Junior, Fabricio Cid (River Plate) campeón con la Selección Argentina Juvenil, Ayelén García (Gurpea Beti-Onak de España) integrante de la Selección Argentina «La Garra» y Santiago Alpentista (CEDEP) que forma parte del cuerpo técnico nacional en Menores damas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción