Asaltaron a dos serenos en una obra de El Molino

El domingo pasadas las 8 de la mañana, dos serenos a cargo del cuidado de una obra de saneamiento en el barrio El Molino, fueron víctimas de un hecho de inseguridad perpetrado por dos delincuentes.
Según la información oficial, los trabajadores se encontraban donde se construye la planta cloacal de calle El Pedregal, cuando aparecieron en escena dos sujetos que portaban un arma de fuego, elemento con el que amenazaron a las víctimas.
Los delincuentes despojaron a los serenos de herramientas, las billeteras que contenían documentación y dinero y los celulares personales. Tras obtener dicho botín, escaparon con rumbo desconocido.
La Policía acudió al lugar luego del pedido de ayuda de los damnificados, quienes lograron comunicar la novedad al 911. Si bien se realizaron rastrillajes en las inmediaciones de donde ocurrió el atraco, no hubo noticias de los ladrones.
Por lo ocurrido quedó abierta una causa bajo la carátula “Robo agravado por uso de arma de fuego” y se asentó en la Comisaría 38ª.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorJosé Luis González: “A pesar de ser un calendario complicado es lindo y como profesional es algo que me motiva”
Artículo siguienteTAPA 280120