Asaltaron a personal de Edemsa mientras trabajaba

Este martes, siendo las 7.30, personal policial tomó conocimiento, tras la denuncia realizada por una de las víctimas, de que dos hombres de 34 y 50 años de edad, quienes realizaban la lectura de los medidores de Edemsa en la intersección de calle Edison y pasaje Cacheuta, fueron abordados por un hombre de unos 30 años aproximadamente, quien exhibió un arma de fuego tipo revólver exigiéndoles las pertenencias.
Cuando el agresor intentó efectuar dos disparos que no se produjeron, las víctimas reaccionaron y forcejearon para defenderse.
Como consecuencia del forcejeo, el operario de 50 años resultó lesionado en su mano izquierda y el otro de 34 presentó traumatismos leves en ambas manos y traumatismos de tórax. No obstante, se subieron al automóvil en el que se desplazaban y se retiraron del lugar. Ambos fueron asistidos en el nosocomio local y ya recibieron el alta.
Por el hecho se labraron actuaciones en “averiguación robo en grado de tentativa” e instruye la Oficina Fiscal de la Comisaría 8ª.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorSeguridad brinda recomendaciones ante estafas telefónicas a ancianos
Artículo siguienteBalearon la vivienda de una mujer