SECCIONES
  • Las buenas cosas ocurren todos los días. Solo nos tenemos que dar cuenta de ellas.| Wilson Schaef

viernes 12, de agosto , 2022

Asaltaron a un repartidor en barrio Constitución: dos aprehendidos

Un repartidor de gaseosas fue asaltado ayer en la mañana, al parecer por tres sujetos, en el barrio Constitución.
Según pudo reconstruir Diario San Rafael, los cacos habrían abordado al trabajador cerca de las 10 de la mañana de ayer en inmediaciones de la esquina de Edison y Chacabuco y, a punta de arma de fuego, lo obligaron a entregar la recaudación del día, que sumaría unos 15 mil pesos, para luego huir corriendo del lugar.
Tras la denuncia de la víctima, autoridades policiales y judiciales se abocaron a la investigación del caso y, pocos minutos después, pudieron dar con dos sujetos que serían protagonistas del hecho delictivo. Ambos habían sido observados corriendo por la zona e ingresando en la casa de unos adultos mayores en la calle Pasteur al 450, a una cuadra del atraco. Los acusados fueron aprehendidos y trasladados a sede policial acusados de robo agravado. En ese lugar se vivieron momentos de tensión puesto que algunas personas que observaban el procedimiento policial comenzaron a arrojarles piedras a los efectivos para dificultar su tarea.
En tanto, y teniendo en cuenta que la víctima refirió la actuación de tres cacos, los operativos policiales continuaron a lo largo de la mañana y la tarde de ayer en pos de dar con el tercer delincuente, objetivo que hasta el cierre de nuestra edición no se había logrado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción