Asaltaron a una comerciante mientras dormía

Minutos de terror vivió la dueña de un comercio del barrio Cristiano, cuando fue sorprendida por un ladrón que ingresó a la vivienda –donde funciona la despensa– mientras ella dormía.
Según indicaron fuentes oficiales, eran las 5 de la mañana del sábado cuando la víctima escuchó ruidos provenientes del exterior. Al verificar qué sucedía, dentro del inmueble se encontró con un sujeto desconocido, quien portaba un objeto contundente con el que la amenazó con golpearla. Sin alternativas, la mujer se dirigió hasta la caja del comercio y le entregó al ladrón dinero en efectivo. Con el botín económico, el malviviente escapó con rumbo desconocido y nada más se supo de él.
Desesperada, la comerciante avisó al 911 lo que había ocurrido y minutos después se hicieron presentes varios agentes policiales, quienes, si bien realizaron rastrillajes en las inmediaciones, no pudieron dar con el asaltante.
Tras brindar contención a la víctima, los policías se encargaron de las correspondientes actuaciones, que dieron lugar a una causa caratulada “robo agravado” y quedó asentada en la Comisaría 8ª.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorPrisión perpetua para los asesinos de los Scalia
Artículo siguientetapa 22092019