Este domingo a las 21.30 se tomó conocimiento de un hecho delictivo que ocurrió en la intersección de calle Pichincha y Maza.
La víctima, una joven de 23 años, denunció que cerca de las 17 se desplazaba caminando por calle Pichincha y Maza y fue sorprendida por un sujeto que le sustrajo el teléfono celular. Por tal motivo, se labran las actuaciones en “averiguación robo” e instruye la oficina fiscal de la Comisaría 8ª.






