Asaltaron un comercio y mientras huían un ladrón fue mordido por un perro

En la noche de este martes, a las 21.45, se comunicó un hecho delictivo que ocurrió en un local comercial de avenida Telles Meneses y Alem de nuestra ciudad.
La víctima se encontraba atendiendo un local comercial cuando ingresaron tres personas que amenazaron con un arma de fuego para luego sustraer dinero en efectivo, una computadora portátil, un teléfono celular y bebidas.
Personal de Cuerpos Especiales que se encontraba patrullando por la zona observó a dos sujetos que, al percatarse de la presencia policial, comenzaron a darse a la fuga. Uno de ellos escaló una medianera e ingresó a un patio interno de los monoblocks, donde fue mordido por un perro. Luego se procedió a la aprehensión del sujeto, quien debió ser trasladado al nosocomio local, donde recibió asistencia médica por mordedura de can en pierna izquierda.
También se realizó un amplio rastrillaje en las inmediaciones y entre la maleza se observó un arma de fuego tipo calibre 22 largo. Se solicitaron directivas al magistrado que intervino en la causa y se procedió al secuestro de bebidas, una notebook y un teléfono celular que se encontraban sobre los techos de las viviendas. También se aprehendió a un menor de 16 años que habría participado de este hecho delictivo, caratulado como “averiguación robo agravado”.